martes, 13 de marzo de 2012

Molome una forma muy divertida de compartir fotos

Molome es una aplicación para MeeGo, Android, Symbian y Blackberry que a diferencia de instagram que solo esta para iOS sigue siendo su gran competencia. Yo he usado los dos molome en mi N9 y instagram en mi ipod touch y de verdad me gustan mucho los dos.

Molome es una forma muy divertida de compartir fotos con tus amigos o seguidores al ponerles los diferentes filtros que la app contiene tus seguidores pueden comentar y amar tus fotos.

En la fotografia pueden ver algunas de las fotos de mi cuenta en molome algunas de ellas han estado en el top de las imágenes unos cuantos dias y bueno eso me a hecho conseguir mas seguidores  :D

cuenta en molome: deylunatic

1 comentario:

  1. Hola soy nueva y quisiera segidores en molome ya te sigo espero tu tambien lo hagas ori_hurtado gracias y amo esta aplicacion es perfecta

    ResponderEliminar