jueves, 1 de marzo de 2012

Faltan 22 dias! para el estreno de la película the hunger games

Ya falta poco para el estreno de la película The Hunger Games con Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen y Josh Hutcherson como Peeta Meellark. El libro fue muy bueno y espero que la película también lo sea, ya solo faltan 22 días la película es estreno mundial y bueno que bien que si la van a estrenar aquí en Venezuela ese día.

estoy haciendo una infografia de la película de todos los tributos con su distrito y como mueren y quien fue el que los asesinó he tenido que investigar y volver a leer el libro para recordar algunas cosas son 24 tributos 2 por distrito y bueno me falta saber como muere el tributo masculino del distrito 10 en el libro no sale y bueno en internet tampoco así que estoy medio confundida, en internet dice esto:


"Chico del distrito 10: Se desconocen las causas de su muerte, aunque muere cuando quedan 8. Era cojo"

así que bueno no he podido terminar la infografia por que no se que hacer con este tributo, también tengo pensado hacer una de el libro Catching fire pero eso sera después que defienda tesis por que ya no tengo mucho tiempo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario