miércoles, 18 de abril de 2012

Quiero ver otra vez The hunger games



En Venezuela se estreno The hunger games el 4 de abril 12 dias después que el estreno mundial. Fue mucha mucha gente ni en los estrenos de harry potter el cine se puso así, fue un desastre pero nosotros estábamos de primeros en la fila :)

La función era a las 6:40 nosotros llegamos a las 3 xD bueno y luego empezó la dulce espera en ocasiones salía gente de la sala y le preguntábamos como iba la película siempre nos gritaban "va genial, muy buena, es diferente al libro".  Pero bueno en realidad a mi me gusto mucho no fue como yo lo imagine, pero si fue buena. Mucha gente la critico por que "le quitaron partes importantes" solo quitaron partes cuando Katniss estaba pensando o imaginando el libro esta en la perspectiva de ella la película no y en la película agregaron escenas de snow y Seneca, la sala de control. En fin la quiero ver otra vez ya que es muy muy buena ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario