miércoles, 29 de febrero de 2012

Un año!

Ya tengo un año sin una entrada eso es algo triste me olvide por completo de mi blog, la universidad me tiene loca y mas ahora que ya voy a defender tesis.

Perdí todo un año de entradas y de publicar trabajos muy buenos hechos en la universidad uno de ellos es paper attack un stop-motion que realizamos para fotografía II que gano como mejor stop-motion en la muestra audiovisual urbe. otro gran trabajo fue intrépida obsesión también ganador de dos premios urbe y bueno mundos paralelos medio gano algo. en taller también hicimos muchas publicidades de zona libre de humo.

Han pasado muchas cosas desde que deje de escribir pero volví y tengo preparado muchas cosas para este año, una de ellas es que voy a empezar un vlog en youtube sera genial y muy divertido hablare de todo, todo, todo.

En estos momentos estoy en pasantias y bueno desde el trabajo estoy escribiendo esto, me va bien he diseñado unas publicidades para guía de bodas y he hecho de todo para mia pizza's  

Pronto subiré todos esos trabajos que deje a un lado en el 2011 y re-diseñare el blog y se que quedara genial  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario